Campaña de Navidad para la peluquería Maritxu Estilistas. Nos pidieron un cartel de Navidad e hicimos una pequeña campaña para mover a través de las redes sociales y en el propio salón.
El target en la peluquería es muy variado y hay gente desde 70 años hasta de 18, por lo que teníamos que pensar cómo llegar a todo el mundo de una manera fácil. Así que empezamos a pensar.
La idea era muy sencilla. La propia peluquería sería la encargada de repartir 3 premios como si fueran los 3 Reyes Magos y usaríamos los tres canales para llegar a todos: el propio salón (mediante cartelería convencional y flyers de participación), facebook (para un target entre 30 y 70) y por último instagram (para todas las clientas más jóvenes)Con el utillaje de la propia peluquería, construimos nuestros personajes mágicos convirtiendo a Melchor en una esbelta plancha de pelo, a Gaspar en un pelirrojo cepillo y a Baltasar en un secador de mano.
Ahora faltaba decir de qué se encargaba cada uno. Melchor. Él se ocupaba de incluir en el sorteo a nuestras más maduritas clientas que visitan cada semana la peluquería. El premio al que optaban a través de un sorteo convencional era una cesta llena de nuestros productos de peluquería.
Gaspar era el encargado de premiar a las clientas que daban a me gusta en el post del sorteo en Facebook, con un servicio completamente gratis y Baltasar a través de nuestro perfil de Instagram premiaba a las clientas más jóvenes.
Como veis una campaña para todos los públicos, para todas las edades y con muchos premios golosos. Clientas contentas; la jefa, contenta y de rebote en la consulta creativa felices como perdices y despedimos el año con un buen sabor de boca.