Este proyecto se trata de una renovación estética de un anagrama para una productora de cine llamada "CESNA Producciones", la cual se dedica a realizar producciones cinematográficas a modo de documental sobre diversos temas que pasan en el mundo.
Esta empresa tiene ya más de 20 años en el mercado, y al igual que la empresa, el logotipo de ésta, también, lo cual ha hecho que a día de hoy esté totalmente desfasado y se vea con un aspecto muy antiguo y muy noventero.
Es por ello que para mi propuesta he querido conservar los colores corporativos, que en este caso es el azul, y cambiar la estética a minimalista con colores planos, una tipografía geométrica de palo seco, y por supuesto, añadir un elemento característico del mundo audiovisual, que son los botones de play pausa, rewind y salto hacia delante, que eran uno de los requisitos que la empresa pedía para esta renovación.
He querido hacer una doble versión de la marca, una versión en positivo, azul sobre fondo blanco, y otra en negativo de blanco sobre fondo azul, con diferentes tonalidades de azul y el nombre "cesna" solo con contornos.