"Despierta" es una colección de abrigos cuyo concepto es la transformación de las sensaciones vividas durante una pesadilla, relacionada con ritos vudú, en una colección de moda.
Esta prenda-edredón es la prenda de imagen que sintetiza todo el concepto de la colección. Todos los abrigos de la colección representan un momento del sueño o del proceso de transformación del mismo en sus formas, detalles, fornituras, tejidos y estampados en el interior de las prendas.
Los estampados consisten en máscaras africanas que representan las emociones vividas. Una de estas máscaras, la que representa el momento de la liberación de las malas sensaciones, es plasmada tanto en esta prenda de imagen como en uno de los complementos de la colección: el sombrero elaborado de manera artesanal en fieltro de lana.
La colección, además, aúna los valores de la sostenibilidad y la artesanía, ya que se utilizan tejidos naturales como la lona de algodón, el lino, la lana y la seda. Se tintan algunas prendas con tinte índigo, las fornituras están hechas a mano, los estampados también son artesanales.