El objetivo del cliente era crear un espacio que tuviera un toque industrial (y, al mismo tiempo, acogedor). Con instalaciones eléctricas y de aire a la vista, tuberías metálicas y enchufes e interruptores de superficie.
Todo acompañado por un horno de leña, al fondo del restaurante, también al descubierto. Una encimera con base de mármol para la cocina vista. Y un frente de barra, distribuido en uno de los laterales del local, que con su acceso directo facilita el trabajo al personal de Hot Now.
A los clientes tampoco les falta su reservado: para ellos diseñamos una mesa de madera, de casi 5 metros de largo, con la técnica japonesa ‘Shou Sugi Ban’ (carboniza la madera, antes de instalarla, para que resista de forma orgánica hasta más de 80 años).
La misma técnica aplicamos a las mesas voladas, repartidas en el resto de los laterales, que vienen con iluminación directa y puntual. Detalles específicos del proyecto: lámparas de cerámica de la firma Santa & Cole, suelos de cemento pulido, neones con el logo del restaurante en los ventanales, paredes con textura llaneada y cristalería (para que se pueda percibir, de un solo golpe visual, el espacio completo del restaurante).