Este proyecto consistía en la creación de un Fanzine, ya sea de una única hoja con varios pliegos como una revista en formato A5. En este caso era lo segundo mencionado. La temática era libre y a elección del propio alumno. Fue el videojuego The Last of Us parte I el elegido.
El Fanzine es una guía para los fans y los nuevos fans, por lo que se creó con la misma estética del videojuego para serle completamente fiel. En el interior contenía la siguiente información:
- Información (desarrollador, distribuidor, creadores, plataformas y género), los personajes con su breve descripción (tanto principales como secundarios), los tipos de infectados con descripción incluida, los capítulos con los que se narra la historia del juego y un apartado de extras (que era un extra _como bien dice el apartado_ con más dibujos y algunos de la segunda entrega).
Realizado en blanco y negro para simular una especie de diario (se ve en la segunda entrega cuando Ellie muestra su diario con sus anotaciones y dibujos, esa es la fuente de inspiración) y pequeños detalles que aparecen en los créditos iniciales mientras se te narra la historia, como lo es el detalle de la infección que se propaga.
La tipografía utilizada para los títulos es la misma que se usó para el nombre del juego. Y la informativa como una especie de tipografía de máquina de escribir/escritura a mano.