Ana se puso en contacto conmigo para que diseñara la identidad de su nueva empresa V de Vikinga, en la que vende productos bordados e imparte talleres de bordado.
Quería una marca divertida alejada la imagen aburrida y anticuada asociada al bordado, y, sobre todo, que destacara en los estantes de los comercios diferenciándose de la competencia. La clienta me dio total libertad, con la única condición de no usar el color naranja, ya que no le gusta.
Nos pusimos manos a la obra, et voilà!, obtuvimos un resultado fresco y llamativo, con una estética moderna y toques psicodélicos.
Una gran parte del proyecto la forman los diseños de packaging, tanto para los talleres que imparte V de Vikinga como para los kits de bordado que comercializa.
Teníamos que conseguir que cada uno de ellos tuviese un estilo diferente pero que todos encajasen dentro de su identidad fresca y vibrante ☺
Todos los kits incluyen un libreto de instrucciones, un flyer, unas pegatinas y papel de seda, todo diseñado a medida para el proyecto.