Mix & Go es una nueva línea de productos saludables listos para con la mejor selección de los productos de la huerta de Navarra para disfrutar de un plato saludable y completo con un toque crujiente final.
La gama está compuesta por cuatro referencias agrupadas en dos tipos de tarros de vidrio: uno para purés de verduras de 500 ml (crema de calabaza con semillas de sésamo deshidratadas y crema de verduras con semillas de chía deshidratadas) y otro para conservas vegetales de 700 g (menestra de verduras con taquitos de jamón deshidratados y ensaladilla con aceitunas deshidratadas).
Destinado a las personas urbanitas con poco tiempo para cocinar, se ha diseñado un sistema de packaging integral que incluye el plato principal con toppings deshidratados: el usuario solo tiene que calentar o aliñar las verduras y mezclar los condimentos para disfrutar de una receta sabrosa cocinada como en casa.
Se trata de una gama de tarros con una sobretapa separada de PET reciclado que incluye los toppings deshidratados. La identificación de cada producto es posible gracias a la forma del envase y al troquel del precinto de garantía: las cremas de verduras tienen un precinto en forma de cuchara mientras que las verduras en conserva tienen un precinto en forma de tenedor. Esto permite localizar y reconocer el producto fácilmente en el lineal.
La gráfica es actual y desenfadada. El logotipo es responsive y se adapta a todos los formatos de la gama, representa un emoji sonriente con las letras “i” y “x” de la palabra "Mix". Además, la letra “G” de "Go" simula una flecha que aporta dinamismo al diseño.
El valor añadido de los toppings deshidratados junto con el diseño moderno de los tarros y la gráfica dinámica hacen que esta nueva gama de productos solvente las
necesidades de las personas con una vida ajetreada pero saludable que comen fuera de casa en su horario laboral.