Reimaginar de manera proactiva el futuro es la fórmula para mantener la frescura estética y la relevancia comunicativa, anticipándose a los cambios.
Así lo imaginamos:
Una evolución equilibrada y sólida. La nueva línea gráfica responde a la determinación de evolucionar la imagen de Normagrup de forma equilibrada, adaptando la marca a nuevos modelos estéticos y de consumo, recogiendo además los cambios de la compañía en los últimos años.
Fusión de vanguardia y tecnología. Como punto de partida, implementamos elementos dinámicos y modernos para situar a Normagrup en la vanguardia del diseño a través de un estilo visual que profundiza en una estética más tecnológica.
La meta principal de esta propuesta gráfica es cuidar y desarrollar el posicionamiento de la marca en el mercado desde una perspectiva estética, de tal forma que los valores trasmitidos a través de su imagen se reflejen en sus productos y proyectos integrando todas las líneas de comunicación online y offline de la compañía en una nueva línea de diseño.