Silvereira - stand

cenlitrosmetrocadrado

Silvereira - stand by cenlitrosmetrocadrado - Creative Work

Silvereira es un taller de artesanía dedicado a la joyería y complementos. La reestructuración de su catálogo lo obliga a contar con un nuevo stand que haga más plausible este nuevo rumbo.

Con la versatilidad como eje principal en el desarrollo, trabajamos con la idea de un sistema expositivo modular a partir de un modelo clásico tablero-caballetes, que permitiese diversas ordenaciones en el espacio del stand.

Los caballetes invertidos ofrecen además la posibilidad de variar la altura del tablero. Para articular la exposición de piezas en estos expositores nos valemos de las propiedades de la lycra, la cual tensamos sobre un tablero con diversos objetos que alteran la superficie y componen topografías sobre las que colocar las piezas.

En lo que respecta a la iluminación aplicamos dos soluciones complementarias: una iluminación en la base de los tableros, que acentúa la sensación de orografía de la lycra, y una cenital -formado por lámparas plegables- para iluminar correctamente las piezas expuestas.

El stand lo completan dos baúles de transporte, con espacios para guardar todo lo necesario para el montaje del stand. Además, cada uno de ellos dispone de varios cajones y bandejas extraíbles en los que poder disponer el muestrario completo de piezas.

Esta circunstancia, combinada con la altura de los baúles -la adecuada para sentarse- desdobla la función de éstos, convirtiéndolos en una zona de atención al cliente.

Silvereira - stand by cenlitrosmetrocadrado - Creative Work - $iSilvereira - stand by cenlitrosmetrocadrado - Creative Work - $i