Thursday 24 November 2022
09:30h
El próximo mes de octubre de 2022 el estudio de diseño bilbaíno Hopper Ink cumple 15 años. Ya han pasado unos cuantos desde que los hermanos Jota y Aitor Arretxabaleta, curtidos directores de arte en diversas agencias, deciden crear su propio estudio independiente para hacer diseños con rock&roll.
A lo largo de todo este tiempo han sido muchos los clientes y las marcas que han confiado en su trabajo. Empezando por el Museo Guggenheim Bilbao, su referencia más local y más global, con la que llevan desarrollando la marca más de una década; y continuando con Iberdrola, Basquetour, Azkuna Zentroa, el Centro Botín, EITB, y un largo etcétera.
En su 15 cumpleaños, a estos devotos del diseño exigente y transgresor, les gustaría compartir con los asistentes a Selected “El método Hopper”, una metodología propia, creada con el objetivo de idear universos visuales relevantes, creíbles, coherentes, sostenibles, diferenciales y enfocados. Cuatro sencillos pasos que les permiten entender las necesidades de las marcas y llegar a soluciones gráficas con carácter, dotando a sus diseños de un carácter diferencial, en un proceso de interacción constante con el cliente.
HOPPER INK
All you need is dinamite