PRICES

El festival internacional de diseño visual, Selected, ofrece precios muy interesantes para asistir individualmente o en grupo. Todas las entradas incluyen el Welcome Pack: pase para un día o dos días a las conferencias , visitar la Expo Selected, votar en las exposiciones creativas de Azkuna Zentroa, actividades dentro de la Bilbao Design Week, copia del libro original The Book y mucho más...

design event tickets

Ticket de 2 días (Acceso completo)

Incluye acceso a todas las conferéncias, charlas y las actividades de Azkuna.
El welcome pack, una copia exclusiva de Selected '17: THE BOOK y acceso gratuito al espacio the Expo: Come look and vote.

Comprar 42€
design event tickets

Ticket de 1 día (Acceso completo)

Incluye acceso por un día a todas las conferencias, charlas y las actividades de Azkuna.
El welcome pack, una copia exclusiva de Selected '17: THE BOOK y acceso gratuito al espacio the Expo: Come look and vote.

Comprar 32€
design event tickets visual inspiration

Ticket de grupo (Acceso completo)

Disponemos de precios especiales para aquellos que planean asistir al evento SELECTED ’16 en grupos de más de 5 personas.
Si este es tu caso puedes rellenar el siguiente formulario y recibirás información detallada para el proceso de adquisición de los pases.

Entradas para grupos agotadas!

Te recomendamos esta sección visual a través de los años.

Selected 2016 in Bilbao

Selected 2015 in Bilbao

Selected 2017 - Green Pass to all attendees

Selected 2014 in Bilbao

The selection process of artworks in 2013

Selected 2013 in Bilbao

Booking your hotel for the event? Don't miss this opportunity

design event tickets

Sercotel Hotel Coliseo

El Sercotel Coliseo Bilbao es un céntrico hotel en Bilbao, ubicado a pocos metros del Museo Guggenheim, el Teatro Campos Elíseos y la Estación de Trenes de Indalecio Prieto.
El Sercotel Coliseo Bilbao ofrece Internet Wifi gratis en todo el establecimiento, siendo así el hotel ideal para todo tipo de estancias.

More info!
design event tickets

BBK Bilbao Good Hostel

A 5 minutos en metro del centro de Bilbao, BBK Bilbao Good Hostel es el primer albergue gestionado por personas con discapacidad en Bilbao. Como creemos que la verdadera integración se consigue mediante el trabajo bien hecho, queremos darte un trato personalizado y esperamos hacerte sentir como en casa.

More info!

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe información sobre la última información de eventos visuales, tendencias de diseño e inspiración. Nuestra newsletter de noticias se envía dos o tres veces al mes y no compartiremos tu información con terceros.

Hay un error en los campos del formulario.