Dvein es un director con dos cabezas, una se llama Teo y la otra Carlos. Trabajamos en publicidad, videoclips y películas y nos encanta la experimentación. Por eso nuestro trabajo se caracteriza por la hibridación de ideas y técnicas con las que fusionamos lo real y lo digital en proyectos elaborados con un enfoque mix-media en los que intentamos experimentar con los límites de la acción en vivo, la animación o el CGI y crear nuestro propio lenguaje visual y estético.
A lo largo de los últimos años hemos podido mostrar nuestro trabajo en festivales y exposiciones alrededor del mundo como el Showcase de nuevos directores de Cannes (Francia), OFFF (España y Fráncia), F5 (Estados Unidos), ArtFutura (Argentina). Magma, uno de nuestros cortometrajes, forma parte de la colección permanente del MoMa de Nueva York. También hemos sido galardonados con el Premio Ciutat de Barcelona en audiovisuales (2012) y la Medalla de las bellas artes de la Facultad de San Carlos de Valencia (2013) además de otros premios.
En 2018 fundamos DVEIN Films, una productora de cine desde la cual producimos nuestros propios proyectos y los de otros con un enfoque de no ficción y experimental.