Guido Charosky es co-fundador y director de Drop-Design for Innovation, consultora de innovación y diseño estratégico, y co-fundador y CEO de Beblau Design, una startup de accesorios para nómadas digitales.
Es diseñador industrial por la Universidad de Buenos Aires, Máster (DEA) en Proyectos de Innovación por la Universidad Politécnica de Catalunya y Postgrado en Gestión de Empresas por la Escuela de Organización Industrial.
Es Director del Innovation Lab del MBA de ESADE y profesor de Design Thinking, Innovación y Lean Startup en dicha institución. Es también Coordinador del Master de Diseño estratégico, Innovación y Emprendimiento en IED Barcelona.
Posee una amplia experiencia en innovación y diseño en diversos sectores: servicios, salud, electrónica de consumo, bienes de equipo, juguetes, tecnología, y gran consumo.
Ha colaborado con empresas como Coca-Cola, HP, Lamborghini, Maserati, Banc Sabadell, Abertis o el Mobile World Capital y ha realizado proyectos en Argentina, Estados Unidos, España, Inglaterra, China, Hong Kong, Alemania, Italia y Dubai.
Participa como speaker en conferencias a nivel internacional y ha escrito artículos en revistas y congresos internacionales. Su trabajo ha sido publicado en diferentes medios, y ha obtenido premios de diseño en Alemania, Estados Unidos, Argentina, España y Japón.