Me llamo María Losada, y soy una estudiante de último año de diseño gráfico. El dibujo siempre ha sido una de las actividades que más me apasionan, por lo cual estudiar diseño gráfico fue la opción más evidente para mí. Durante todos estos años de carrera he realizado proyectos de todo tipo: Editorial, web, ilustración, packaging...
Encuentro mi inspiración en números lugares, pero fundamentalmente en los libros y la misma naturaleza. Mi proceso creativo se ve afectado por todas las cosas que amo, y la literatura y el mundo animal han sido las dos cosas más presentes en mi vida a parte del arte pictórico.
Idealmente, me gustaría trabajar en un puesto que estimule mi mente creativa pero no destruya mis ganas de crear en mi tiempo libre. Sin embargo, algo que desearía hacer mas que nada en mi carrera profesional es diseñar una portada para el periódico The New Yorker.
Mi estilo es propio pero adaptable, y siempre estoy y estaré dispuesta a experimentar con distintos formatos hasta quedar satisfecha y hacer feliz a cualquier cliente.