Soy diseñadora gráfica, con sede en Barcelona.
Entre mis aficiones se encuentran mi curiosidad y distracción. Una de mis pasiones es la lectura de ciencia ficción.
En mi trabajo como diseñadora gráfica, me encanta experimentar con diversas técnicas artesanales como el collage, la serigrafía, la cianotipia y la pintura para agregar textura y autenticidad a mis proyectos. Escaneo todo lo que tengo y al mismo tiempo, aprovecho al máximo las herramientas digitales y los programas de diseño para explorar nuevas posibilidades. Casi siempre acabo fusionando ambas herramientas.
Mi amor por combinar lo analógico y lo digital proviene de mi pasión por encontrar nuevas formas de expresión y porque me gusta abrazar el caos. No temo ensuciarme las manos y permitir que los posibles errores se conviertan en oportunidades. Me emociona la idea de fusionar elementos visuales contrastantes y jugar con el color, lograr un equilibrio entre lo orgánico y lo geométrico en mis diseños.
Desde que era niña, siempre he tenido una fascinación por contar historias, escribir e imaginar mundos. Esta pasión se ha entrelazado con mi enfoque en el diseño, y siempre busco narrar historias a través de mis proyectos. Creo que el diseño gráfico tiene el poder de evocar emociones, transmitir mensajes y crear conexiones significativas con el público.