Sonia Wei - WEIARTEFLORAL

Sonia Wei - WEIARTEFLORAL

weiartefloral.com

Barcelona(ES)

Soy Sonia Wei, florista. Tengo 41 años, nací en Palma de Mallorca y vivo en Barcelona. Con sangre de Portugal y Taiwán, de mis padres. En la cultura oriental antigua, se aprende desde pequeños a aplicar en la propia vida la belleza, la armonía y el equilibrio que rigen la naturaleza.

Y es lo que intento hacer cada día con mis creaciones.
Comencé en el mundo de las flores por casualidad, hace 23 años. Trabajaba en un negocio familiar hasta que me ofrecieron trabajar en una floristería emblemática de Barcelona. Y ahí descubrí un mundo fascinante.

Tan sólo dos años después de empezar en el mundo del arte floral, me animaron a presentarme al concurso de mejor creación floral con rosas de Sant Jordi y, para mi sorpresa, gané el primer premio, lo que me confirmó que iba por buen camino
.Así que seguí formándome y, mientras trabajaba en la floristería Mayflower, estudie oficial florista en l’Escola d’Art Floral Catalana.

Más tarde estudié diseño y decoración de exteriores en el Centre de Formació del Parc del Laberint con el paisajista y arquitecto Manel San Genís.
En el 2011 decidí empezar por mi cuenta.
Mi primer proyecto importante fue como responsable de los espacios verdes y toda la decoración floral de One Ocean Club Barcelona, la marina de grandes esloras más importante de la capital catalana.

Tras cuatro años en el mundo de la náutica, trabajé como florista de espacios interiores y exteriores verdes para clientes particulares y empresas.
 Hasta que en 2017 abrí Wei Arte Floral, un estudio y tienda de decoración floral especializada en eventos para particulares y empresas. Un espacio único en el que puedo transmitir todas las enseñanzas de mi padre por la belleza, el equilibrio y la armonía que te da la naturaleza.

Creative works on the community