Incorformista y entusiasta, este diseñador de Producto con 26 años estudió en la escuela ESDIR en La Rioja. Bajo la influencia minimalista en cierto grado, en busca de la coherencia entre la estética y la funcionalidad.
Desde el primer momento conoció su filosofía de trabajo, la cual le ha acompañado y representado a lo largo de sus cuatro años de estudio Procura solventar o resolver los problemas con los que como diseñador se ha enfrentado en sus proyectos o briefs.
Cree en el diseño como la única escapatoria a lo común, a lo básico para proporcionar otros usos, aspectos y adaptaciones al mundo actual. Como diseñador Millenial, es consciente de los problemas mundiales, de ahí su lucha por mezclar materiales sostenibles y una conexión entre las personas de forma directa, usando la tecnología de última generación para adaptarla a su forma de pensar.
Conoce otros campos como la programación informática, diseño web y electrónica seguido del ideal "persona autónoma". Así pues, la evolución de uno mismo se le debe así mismo y su interés.