Estamos ante un pack de conservas gourmet cuyos alimentos están cosechados y recolectados bajo la influencia de la luna. 13 son las lunas que se suceden en año y 13 son los menús que podremos encontrar a lo largo del año en estos packs de conservas. En esta ocasión sugerimos como productos AOVE, Cardo en salsa de almendras, mix de setas, tiras de pimiento asado y confitura de calabaza.
Una cocina que se inspira en el entorno, la naturaleza que les rodea y la tradición. Además apuestan por la unión de distintas disciplinas para nutrirse de nuevos conocimientos y plasmarlos en sus platos. Para ello creamos una marca que transmita sus valores donde prima la influencia de la luna y la naturaleza.
Hemos creado una gráfica adaptable a distintas aplicaciones inspiradas en el enclave donde se realizan estas conservas, dando a cada una gama cromática acorde con el producto que contiene. Estructuralmente hemos creado unas fajas que se fijan mediante pestañas evitando así el uso de adhesivos, con lo que nos da un residuo más fácil de reciclar.