Asesores AMC es un despacho laboralista situado en Oviedo desde 1960 con varios departamentos altamente especializados y diferenciados en asesoría laboral de empresas y trabajadores, despidos; seguridad social y pensiones en general.
Después de un cambio en la gerencia por la jubilación de su creador Arturo Muñoz Cabal (AMC), la nueva dirección buscaba redefinir la marca acorde con los nuevos entornos digitales así como darle un look and feel más cercano y profesionalizado. Dado que el nombre del antiguo dueño ya tenía un reconocimiento notable en Oviedo y Asturias (principal radio de acción de la marca) el cliente optó por conservar las siglas del fundador.
La nueva identidad de Asesores AMC se fundamenta en los principios de experiencia y confianza de una entidad con más de 60 años en asesoría laboral. La solidez, la eficacia y la cercanía acaban de definir una identidad visual que ha tenido gran aceptación por parte de todos sus clientes y que ha permitido captar o generar interés de nuevos clientes y representados.
El isotipo de la marca es una representación estilizada y minimalista de la diosa de la justicia. Simboliza la imparcialidad y equidad que el despacho busca brindar a sus clientes en el ámbito laboral. Esta representación refuerza la idea de transparencia y claridad en sus servicios.