Soy una alumna navarra de primero de Diseño Gráfico encantada de enseñar mi primer proyecto, un prototipo de cerveza inspirado en la mitología nórdica, concretamente en el Kraken. Se trata de un calamar gigante que habitaba en las profundidades del océano. Lo que ésta cerveza quiere representar es un estilo tradicional, pero a la vez elegante. Está enfocado para todas aquellas personas que quieren seguir disfrutando de la vida a través de la tradición, al ser una cerveza artesanal.
El nombre de la marca, se debe al propio Kraken, ya que traducido al noruego es "Akkar". Así mismo, su logotipo, un calamar, está conformado por todas las letras del nombre. En sus extremos se aprecian dos "k", una "A" en el centro y una "R" tumbada boca arriba.
En este caso se han creado 3 tipos diferenciados por 3 colores: negro (tradicional), verde (premium) y la roja (sin alcohol).
Para ser el primer proyecto estoy muy contenta con el resultado, ya que es un producto que, en mi opinión, podría estar perfectamente en un supermercado.