Chi-Chi es un proyecto de rebranding que comprende naming, identidad visual y web para una E-commerce que confecciona productos hechos a mano de menstruación sostenible, y que anteriormente, se denominaba Made in Maina.
Chi-Chi se sirve de los eufemismos y los hace propios para poner sobre la mesa los tabúes asociados a la menstruación y acabar con ellos hablando sin tapujos. Como concepto visual usamos el guion para identificar el rastro de sangre y generar una identidad tan flexible como puede ser la menstruación.
Acompañado de numerosos recursos que enriquecen gráficamente la imagen y reivindican todo aquello que no forma parte del pensamiento actual de las personas con vagina. Chi-Chi pasa de ser una marca personal a ser colectiva, con los mismos valores sociales que les acompañaron hasta este momento.
Pero mucho más inclusiva. Dejamos de lado la figura femenina para centrarnos en el foco de la menstruación. Porque ya es hora de pensar en personas y no en géneros. Porque ya es hora de pensar en una menstruación más sostenible.