Esta es una colección de hueveras reutilizables para huevos ecológicos. Su propósito es reducir el número de envases de un solo uso, tan frecuentes en nuestra sociedad, con esta propuesta de mejora para los envases que actualmente oferta el mercado para este producto.
Las tres estructuras planteadas nos permiten diferenciar los tamaños M, L y XL. Como vemos, son estructuras con diferentes formas, las cuales, unidas a la gráfica, buscan emular un huevo al salir de la cáscara.
Estás formas fluidas permiten crear combinaciones atractivas en el punto de venta, así como propiciar que el cliente quiera coleccionar los diferentes modelos. Las estructuras están realizadas en chapa de chopo curvada.
Se trata de cajas de tapa telescópica en cuyo interior un acomodador de cartón corrugado, troquelado con el diámetro de los huevos, los mantiene asegurados dentro de la estructura.
Atendiendo a las tendencias de consumo actuales, se han creado packs de 4 unidades. Sin embargo, las estructuras son fácilmente escalables a 6, 12 o cualquier otra unidad.