Esta pieza de mobiliario es el resultado de la colaboración con el CIEC del ayuntamiento de Madrid. Por ello, como punto de partida, sus trazos redondeados se inspiran en la identidad visual de este centro de innovación.
Delta es un taburete autoportante confeccionado a través de corte CNC. Su estructura, realizada en contrachapado de abedul certificado PEFC, posibilita un uso en interiores y exteriores gracias a su tratamiento superficial a base de aceite danés.
Todas las uniones están fijadas mediante ensambles a presión, prescindiendo tanto de cualquier tipo de adhesivo como de herraje. El resultado es un diseño ligero y resistente cuya estudiada anatomía permite la optimización del espacio al ser encajable en su almacenaje.
Al tratarse de un producto monomaterial, se facilita extraordinariamente la clasificación en la fase de reciclaje, fomentando de este modo la sostenibilidad. Su despiece compacto maximiza el aprovechamiento del flujo logístico, estimulando con ello la economía circular.