El logotipo está desarrollado con la familia tipográfica XXII Geom Light y Bold de tipos geométricos modernos enfoque en la funcionalidad, la legibilidad y formas de letras de bajo contraste bien
equilibradas.
Para el desarrollo del isotipo se toma como referencia el cerebro humano desde una vista superior, para representar la sinapsis mecanismo químico esencial, el impulso nervioso que permite la comunicación entre las neuronas. Obteniendo un isotipo geométrico y equilibrado destacando las neuronas representadas por círculos. Las líneas en diferentes ángulos y
direcciones la representación de las redes neuronales. Con el objetivo de conseguir una sinergia funcional cuando el isotipo actúen en conjunto el logotipo como imagotipo, en su versión principal vertical y secundaria horizontal.
La expresión cromática está compuesta por 2 colores: azul y amarillo, relacionados a los productos y servicios de la marca.
Azul generando asociaciones positivas de paz y tranquilidad, así como sentimientos de lealtad, seguridad y confianza, asociado a la tecnología e innovación.
Amarillo asociado al sol, que brilla y beneficia al cuerpo, así como con la innovación, optimismo y alegría.