Kenopsia es un proyecto en el que se analiza el vacío, bien el emocional o bien el vacío material. Esta palabra engloba todo este proyecto ya que su definición es “ la emoción que sentimos ante la inquietante atmósfera producida por la visión de un lugar vacío” Etimología: del griego kenosis "vacío" + opsia "ver". Este proyecto quiere hacer visible lo que no es visible, llevar los sentimientos al papel y conseguir que lo emocional y lo material se fundan en uno.
Explora los límites que puede tener, el concepto de estar vació en cuanto a personas u objetos, manipulando las imágenes para ver los límites de esta palabra tan abstracta. No solo se manipula digitalmente si no manualmente en cuanto a técnicas como el transfer o incluso enseñar lo emocional mediante la rotura de las fotografías. Con estas técnicas, se consigue que los límites de ellas se cambien y formen espacios que no existían, también se juega con las deformaciones y lo sobrecargado ya que sigo replanteando lo que es vacuo, delimitarlo y hacer que el espectador lo vea simplemente con ver una fotografía.
Además de lo físico dentro de lo fotográfico, hay un trabajo emocional en cuantos interpretación una conversación entre actores y fotografía, en el que se ve reflejada la emoción. Mediante gestos y acciones, se enseña desde otra perspectiva lo invisible lo que no es perceptible al ojo humano, para que el espectador tenga también en mente esta representación tan emocional.