Kusmetic es una nueva marca de nutricosmética destinada a personas que quieren cuidarse tanto por fuera como por dentro y comerse el mundo cada mañana. Estas bebidas monodosis están preparadas con frutas naturales, idóneas por sus propiedades nutricionales con el objetivo de mejorar el organismo desde el interior.
El diseño de packaging integral está compuesto por 3 botellas de 60 ml cada una que contienen los sabores de granada (con propiedades antioxidantes), menta (con propiedades detoxificantes) y pomelo (ayuda al sistema inmunitario), y un envase colectivo de agrupación que reproduce la forma de las botellas.
Con esta nueva marca se quiere transmitir los valores de la belleza y la calidad de los productos de farmacia. Por esto, el diseño estructural del bote se basa en el maximalismo teniendo una forma achatada donde el tapón cobra protagonismo, de esta manera se da la sensación de estar consumiendo un producto de cosmética.
El color fucsia, los trazos ondulados y las ilustraciones de las frutas hacen de Kusmetic una gama de bebida láctea para cuidarse desde dentro y ser la mejor versión de uno misma cada día.