El briefing era realizar el diseño de una línea de etiquetas de botellas de AOVE (Aceite de Oliva Virgen Extra) para el mercado Premium. La línea del diseño de packaging es compartido con las 6 botellas que conforman la colección. Conjunto de productos pensado para venta exclusiva online.
El diseño de la línea de etiquetas conjuga el aspecto Premium (papeles metalizados impresos, con reflejos que aportan cambios de color), con tipografía de estilo Stencil y numeración a mano de cada botella (que resalta la parte humana y artesanal), todo ello junto a una gama de cromática sofisticada y acogedora, dan como resultado una línea de etiquetas Premium a la altura de la calidad del producto que acogen.
Para mejorar la experiencia del usuario, se ha incluido un código QR en cada etiqueta trasera que da acceso a las cartas de cata de cada variedad, información detallada sobre el producto, su proceso de cultivo y elaboración.
El diseño de este producto no solo es estético, también contribuye a la preservación de los cultivos agrícolas ecológicos en la provincia de Valencia. Representa el compromiso de la empresa con la sostenibilidad y el apoyo a los olivares tradicionales ubicados en el parque natural del Túria, donde cultivan el aceite de oliva virgen extra de forma ecológica, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).