Mister Natural es una tienda de alimentación en un pequeño pueblo de Girona regentada por Alberto y Anna. Su negocio es un proyecto singular en sí mismo. Comprometido con su entorno, en sus estanterías solo tienen productos de producción local o de marcas de las cuales han investigado a conciencia para asegurarse que sus productos proceden de una producción sostenible y respetuosa con el medio ambiente y los trabajadores.
Su proyecto es el reflejo de su compromiso social y de lo que ellos son, tanto es así que su nombre procede de una de sus aficiones, los cómics de “Mr. Natural”, un personaje del famoso ilustrador Robert Crumb.
La posibilidad de conocerlos más de cerca y las largas charlas nos dió la capacidad de proyectar una identidad gráfica e idear una comunicación que potenciara todo lo que el proyecto es, partiendo de quienes lo están generando.
La ilustración es el eje central de la identidad que nos permite jugar con el humor y el sarcasmo a la vez que ser claros en el mensaje, pensando siempre en la comodidad y presupuesto del cliente para que la implementación de la marca fuera real. Por ello se eligieron colores fáciles de encontrar en papelerías para que con una impresión simple pudieran fabricarse flyers que capten la atención, un logotipo capaz de estamparse fácilmente con un sello, además de una tipografía stencil extra; en definitiva, una identidad gráfica pensada a medida para las necesidades del cliente y dando soluciones a las inquietudes del este.
También destacar que es una identidad gráfica viva que a medida que se implemente irá creciendo con el proyecto, con los espacios y las personas que están luchando por él.