Naturals Iden ofrece productos de alimentación sana, saludable y natural a mascotas con problemas digestivos o físicos que le impidan poder comer el pienso genérico que cualquiera tenga a su alcance.
Es una empresa ficticia creada desde el primer pensamiento para la mejora y calidad de las mascotas. Por ende, su creación está ligada con la naturaleza, los buenos hábitos y la salud, cosa que intentamos que se refleje en todo su proceso de creación.
Por ello, para poder entender mejor su conocimiento hay que conocer su historia desde el principio.
Naturals Iden nace de la adopción de una pequeña lebrel italiano con genética bastante predominante a ser más diminuta de lo que su raza indica. A su casi año de vida, descubrimos que padecía de problemas en el hígado por su mala alimentación, debido a los malos ingredientes que procedían de diversas marcas de comida para mascotas, al igual que su fabricación.
Este tipo de nutrición está preparada para la mayoría de mascotas de carácter general, por ello, queríamos tener a disposición un producto lo bastante amoldable para diversas mascotas con problemas a la hora de comer, que les facilitase su proceso a la hora de digerirlos.
Probamos todo tipo de piensos que pudieran ayudar a reforzar su salud cognitiva, pero ninguno consiguió mejorar los resultados. Al tiempo de diagnosticar qué le ocurría, nos recomendaron que probásemos con una alimentación de carácter natural, pero al ver que no había ningún producto en el mercado que pudiera cubrir sus necesidades decidimos crear esta marca.
La comida natural y amoldada a su tamaño le sentó genial, por ello nos pusimos manos a la obra para poder ofrecer comida de verdad a muchas mascotas que tengan diversos problemas alimenticios.