El nuevo centro de bienestar SIENTE, ubicado en la antigua Alquería del Tenis, situada en la calle Asturias, 26 en la ciudad de València, es una invitación formal a dejarse llevar y a desconectar, para así poder reconectarse con uno mismo y su entorno. El diseño del centro, inspirado por la filosofía japonesa wabi sabi - wabi , reconocer la belleza en las cosas simples; sabi, aceptar que todo nace, madura y muere - se traduce por el uso de materiales naturales y líneas simples.
En la planta baja y en la planta primera la intervención es discreta y armónica, con una paleta de colores y una materialidad muy reducida que no lo quita protagonismo a los elementos históricos que se busca potenciar (vigas, viguetas y revoltones cerámicos), creando espacios limpios, luminosos y relajantes. Sin embargo, en la segunda planta, se opta por desnudar los muros, dejando vistos los ladrillos que contrastan con el mármol de los lavabos y la madera del módulo central. La luz cálida y tamizada de este espacio potencia la materialidad y la sensación de confort en este espacio de noche.
De manera general, el espacio abunda de luz natural y de vistas a los jardines de inspiración provenzal - es un lugar perfecto para realizar un retiro urbano o simplemente sentarse a degustar un café.