CONTEXTO
Los gatos aman recostarse sobre los teclados que los humanos usan para escribir.
La pandemia de Covid-19 creó el contexto ideal para disparar exponencialmente el teletrabajo por eso actualmente las tareas laborales conviven con las mascotas como nunca y eso pone en evidencia la obsesión de los gatos por las computadoras
Con el fin de darle solución a este simpático conflicto es que se creó un disparatado invento nacido de un universal insight, la #Teclacucha (Cat Cave Keyboard), unión perfecta entre una cucha (cama) de gato y tecladode computadora. Cada aspecto de su estructura está milimétricamente diseñado para que los “michis” deseen pasar más tiempo en ella que en el ordenador de su dueño.
IDENTIDAD DE MARCA
Una idea simple exigía un identidad con la misma sintonía por eso se redujo el producto a su mínima expresión para encontrar su escancia. Así nos preguntamos ¿Qué nos quedaría si al producto le quitamos la cucha (cama), luego le quitamos el teclado y luego le sacamos las teclas? Nos quedarían los signos, números y letras con las cuales dibujamos la cara de un gato para materializar un Isotipo que se transforma en Imagotipo al incorporar tipográficamente el nombre del producto.