Para este proyecto se ha diseñado y nombrado una marca de cervezas junto a sus etiquetas. La marca Torat está inspirada en la baraja de cartas Tarot, la cual consta de 78 naipes y está formada por dos bloques, uno con naipes numerados y el otro con naipes con figuras simbólicas. A menudo se utiliza como medio de consulta e interpretación de hechos, ya sean presentes pasados o futuros,
sueños, percepciones o estados emocionales.
Tras una investigación sobre los significados de cada carta, y los procesos de fabricación de cada cerveza, se ha asignado una carta Tarot a cada cerveza Torat. La carta ‘El Sol’ representa la cerveza Tostada, debido a la importancia del sol y el calor en el proceso de tostado de la cerveza. Para la cerveza Doble IPA, al ser una de las cervezas más fuertes, he escogido la carta de 'La Fuerza' para representarla. La cerveza Rubia se representa con la carta de 'La Estrella'. Al ser la cerveza más común, se podría denominar la cerveza ‘estrella’, y también por el hecho de que en la carta original aparece una mujer rubia.
Finalmente, el nombre Torat viene de la palabra Tarot, pero escrita del revés, ya que cuando las cartas Tarot aparecen del revés, el significado de la carta cambia.