Esta imagen muestra a una persona que se está cosiendo la piel de la cara con diferentes tonos de color, como muestra de que todos ellos son bonitos. Todavía hoy, muchas personas ven afectada su autoestima por este tema en concreto y, lo que es más este pensamiento negativo sigue creciendo a causa de la gente opresora que afecta gravemente la moral de los más vulnerables.
La igualdad es algo que está tardando mucho en ser respetada por la sociedad. Este mensaje, bajo el título ‘’We´re all beautiful’’ (que significa que todos somos hermosos) pretende llegar a todo el mundo dando ánimos y conciencia de la estupidez humana a los que lo sufren y hacer conscientes de la gravedad del asunto a los que afloran el problema.
Los tonos cálidos son parte de la representación, transmitiendo calidez a los receptores. No solo se concentra en reunir el mayor número de tonos de piel si no que podemos observar también que los ojos varían.
Uno es de color oscuro y otro de color clarito. La gente es bonita a su manera El proyecto se llevó a cabo mediante el programa Photoshop para poder aplicar los distintos colores en la piel de forma más práctica.