El Brandy 1866 es una obra maestra elaborada a partir de la destilación de vinos seleccionados en alambiques tradicionales de cobre, envejecidos durante una media de 12 años en barricas de Jerez que anteriormente albergaban los mejores vinos de Osborne, siguiendo el método tradicional de criaderas y solera que comprende un sistema único e inédito de 16 escalas.
En este singular producto el diseño global de SERIESNEMO quiere reflejar la esencia del sur: sus colores y su luz. Por ello los rayos de luz están presentes tanto en el tapón metálico y transparente como en la base de la botella.
La etiqueta de color albero (típico del sur) y dorada, te transporta al cromatismo que puedes encontrar paseando por las calles de Jeréz. La tipografía de 1866 es una interpretación contemporánea de los rótulos de la placas de las calles y las casas del siglo XIX y que cualquiera que haya visto una vez identifica rápidamente.
Un producto con muy pocos elementos pero con unos acabados y forma que mantienen la actitud y exigencia con la que se ha elaborado este particular brandy. 1866. La luz del sur.