Axioma significa: una verdad incontestable y así es como emerge este aceite de oliva virgen extra. Con una calidad única e incuestionable, Axioma no solo se dedica a la producción del aceite, sino que abraza una filosofía arraigada en el respeto por la naturaleza y la tradición familiar. Su primer lanzamiento, un AOVE picual de cosecha temprana, representa la culminación de esta visión, donde cada paso se ejecuta con precisión y cuidado extremo.
En nuestro papel como agencia de branding, en Ideólogo nos hemos inspirado en esta filosofía para crear un diseño que honra la honestidad del producto.
El diseño es simple, sin detalles innecesarios. Destaca por la imagen de la X creada a partir de unos brochazos de pintura simulando el color de las olivas, lo que enfatiza la singularidad que buscamos.
Al diseñar el packaging, optamos por una botella con carácter, más asociada a bebidas premium o a perfumes, con lo que conseguimos un resultado diferenciado que realza la visión de la marca. Para rematar el mensaje y cuidado por el detalle, el tapón de madera ha sido creado a partir de madera de olivo.
Estos elementos los llevamos con coherencia tanto a estuches como a otros formatos, como la lata de 3 litros.
AXIOMA está cautivando ya tanto a prensa especializada como a sus primeros consumidores. Esta si que es una verdad incontestable.