Esta publicación nace del planteamiento de un proyecto interdisciplinar en el que se dialogue sobre arte y diseño en todas sus disciplinas. Partiendo de las barreras existentes en las industrias creativas para los jóvenes que buscan encontrar un hueco en las mismas, he creado un medio impreso que pretende ser un escaparate de talento fresco y juvenil del país. Se trata de una publicación de arte, diseño y cultura con la función última de inspirar e impulsar nuestro entorno creativo.
La revista está constituida por dos secciones principales, por un lado “Descubriendo un mundo de creativos”, donde entrevisto y presento diversos proyectos de fotógrafos y diseñadores. En esta primera edición tenemos proyectos como Wayaya, una marca de moda de baño creada por dos estudiantes de moda, la serie de fotografías Soledad Invernal de Unai Alberdi, el proyectos fotográfico de Omorfia o los tatuajes con técnica hand poke de Qamartatto, entre otros. Por otro lado, tenemos una sección denominada “Pensamientos sobre papel” la cual complementa los proyectos personales con contenidos de carácter más teórico como artículos y reflexiones sobre el diseño, el arte, la expresión artística y el estado de la cuestión.
La publicación física se llevó a cabo en una tirada limitada de 15 ejemplares, por lo que se facilitó la divulgación del proyecto por medios digitales.