Descripción:Sirope es una agencia creativa de branding y marketing digital de Bilbao con más de 10 años de experiencia. Tras los proyectos de identidad corporativa, publicidad, packaging, diseño gráfico o diseño web que realizamos, siempre hay un planteamiento estratégico sobre la marca para ayudar a atraer, convertir y mantener los clientes.
Objetivos:Sirope decide rediseñar su imagen corporativa con el objetivo principal de cambiar su posicionamiento en el mercado. Transmitir una mayor credibilidad y madurez era uno de los objetivos fundamentales.
Para ello había que reforzar la personalidad de la agencia y transmitir 10 años de experiencia en el mundo del diseño y el marketing a través de la imagen. Otro de los motivos por los que se decidió realizar el cambio de imagen fue adecuarse a las nuevas tendencias de diseño y que la imagen siguiera transmitiendo innovación y vanguardia.
Planteamiento:El re-branding de Sirope empezó con el rediseño del logo y la creación de una tipografía para uso interno. Confianza, estabilidad y creatividad son los valores que se querían transmitir con esta nueva imagen, más fresca y más madura que la anterior.
Con el objetivo de mantener una misma línea gráfica y de comunicación, junto con la nueva imagen también se rediseñó la página web y la comunicación a través de las redes sociales.
Resultado e hitos conseguidos:Con este cambio de imagen Sirope no sólo ha logrado ser una marca potente y reconocible, sino que además ha logrado una mayor generación de leads y una mayor cobertura comercial.
Otro de los hitos conseguidos ha sido el aumento de los usuarios en la web y el de los seguidores en las redes sociales.