Cinco casas es una linea de packaging que evoca la casa como origen, inspiración y materia prima con el objetivo de conseguir que estos valores se perciban con el primer contacto visual. El tema central del diseño plantea la creación de cinco casas que, por cantidad, es una aldea. Para ello se parte de cinco envases y estos representan a cinco familias. Nos encontramos con un caracter ergonómico, funcional, apilable y decorativo. Se trabaja con la sostenibilidad real con estilo y conciencia en la economía circular.
Cada uno es un producto diferente, y al igual que cada casa, tiene una personalidad y un diseño que lo hace único y a la vez da unión con el resto. Con esta finalidad se comienza con el lienzo neutro en el que conviven color, tipografía y formas geométricas modulares. Se une tradición y vanguardia en las formas y en los colores. Cada número representa la placa de cada casa que te indica en cuál estás.
En el interior de la caja están dispuestos los envases en dos filas, números pares a un lado e impares al otro. En definitiva, es una pequeña aldea con su calle; creando una experiencia integral única.