El proyecto consiste en el diseño de una línea de chocolates rellenos de sabores llamada "Corazón". Los conceptos principales seguidos para realizar el packaging y la identidad son: calidad, frescura y tradición.
La propuesta es una línea de chocolates muy vital pero a la vez elegante que deja claro ese punto de seriedad y experiencia. Se buscaba una imagen para la gama que reflejara la pasión con la que se elaboran los chocolates además de la calidad de las materias primas con las que trabajan las más imaginativas y sofisticadas variedades de chocolate.
El resultado es una gama de cinco chocolates: menta, fresa, naranja, trufa y moka. Para el diseño del packaging se ha utilizado una gama cromática acorde a cada tipo de chocolate pero a la vez siguen todos un mismo hilo con colores no muy llamativos ni saturados, sino más bien serios y elegantes que reflejan los conceptos del briefing.
Además se ha utilizado un patrón muy sutil con unas líneas muy finas y trabajadas que van dibujando poco a poco la forma del corazón partiendo del interior (el propio corazón del chocolate) hacia el exterior.