Como parte de la estrategia de restyling que llevamos a cabo para la marca de vinos ecológicos Albet i Noya, se crearon nuevas etiquetas para 3 de sus vinos jóvenes bajo el concepto de la curiosidad.
“Curiosos por Naturaleza”, por un lado responde a la curiosidad innata que supone ser una marca pionera en su categoría, y por otro, se relaciona directamente con un público joven cada vez más curioso por experimentar y conocer el mundo de los vinos ecológicos.
Una vez a probada la idea y dirección de arte de cada vino se buscó trabajar un estilo de personajes que fuese moderno pero con un toque clásico al mismo tiempo, para lo cual se contó con la colaboración del ilustrador Enrique Fernández.
En cuanto al packaging contenedor de las botellas. Cada tipo de vino tiene su propia caja. En la cara delantera aparece la imagen del personaje y en la parte trasera la copa, esta última siempre con la misma medida y posición.
De manera que las copas siempre encajan con cualquier personaje. Así las cajas pueden hacer las veces de expositor en un punto de venta y no tienen que ser del mismo producto para poderlas apilarUna gama de vinos jóvenes llena de detalles curiosos que hace del disfrute una experiencia más completa y actual.