Packaging realizado para el concurso organizado por ANFACO-CECOPESCA y Fundación Banco Sabadell, que se utilizará para estuchar las latas que se emplean en la campaña de promoción del consumo de conservas de pescado y marisco denominada “Cata la Lata” durante un año.
“Cata la Lata” es el lema bajo el cual se desarrollan las acciones de promoción de conservas de pescado y marisco que ANFACO-CECOPESCA desarrolla en el marco de su campaña de promoción con el objetivo de potenciar el consumo de las conservas y llevar a cabo acciones que permitan un mejor conocimiento de las excelencias de las conservas de pescado y marisco por parte de consumidores, restauradores, asociaciones de consumidores, medios de comunicación y administraciones públicas.
La idea en la que se basa el proyecto es en realzar los pequeños detalles de nuestros mares y enmarcarlos para que se recuerden siempre. De esta manera tenerlos presente y valorar la importancia de cada momento único que nos regala el mar, sus animales y todo lo que le rodea.
Se han diseñado tres variedades de conservas: Atún claro en aceite de oliva, mejillones en escabeche y sardinillas en aceite de oliva. Cada estuche contiene elementos que simbolizan al animal, su hábitat, la época idónea para consumirlos... todo representado de manera conceptual y a una tinta, algo que sin duda será un aspecto diferencial en el lineal del supermercado a la hora de comprarlas.