EOLA es un purificador de aire para el hogar, que puede ser colocado en cualquier tipo de estancia. Se trata de un objeto minimalista y de formas orgánicas, producido a partir de materiales y procesos sostenibles, que no solo se encarga de limpiar el aire de nuestro entorno influyendo positivamente en nuestra salud, sino que además aporta una armonía visual y estética al lugar donde se coloque.
Ofrece un diseño de líneas curvas y tonos neutros y elegantes que nos transporta a entornos naturales y limpios y emula las olas del mar y la fluidez del viento. Es un diseño modular, pudiendo crear de este modo formas más grandes o más pequeñas dependiendo del gusto, espacio o necesidad del usuario.
EOLA está fabricado en policarbonato reciclado, material resistente y ligero. Está dotado de un ventilador de gran potencia con aspas especiales que lo hacen muy silencioso. Para purificar el aire lleva tres filtros, un prefiltro fijo y lavable que se encarga de atrapar las partículas más grandes, un filtro HEPA de gran calidad para retener partículas más finas como ácaros, virus, pequeñas gotitas respiratorias o polen y otro filtro de carbono activo que consigue eliminar los malos olores.
Estos tres filtros harán que el ambiente se limpie, mejorando el aire respirado y manteniéndolo libre de aquellos elementos dañinos que no se ven, permitiendo respirar un aire más saludable y fresco, que facilitará además la vida de personas asmáticas o con problemas de alergias.
Su diseño elegante y minimalista convertirá este purificador en un elemento decorativo más, que con la posibilidad de ser fabricado en diferentes acabados, podrá adaptarse sin problema a cualquier espacio.
La puerta es de fácil apertura para tener acceso tanto al prefiltro, cuando deba ser limpiado, como a los filtros de carbono activo y HEPA cuando deban ser sustituidos.