FLUZ LA EMOCIÓN DE ILUMINARFluz es una colección de cuatro luminarias táctiles que interactúan con el ser humano. La colección consta de dos luminarias de pared, una de mesa y una de suelo; que ofrece la posibilidad de situarlas en distintas estancias del hogar como el salón, el despacho, el dormitorio o el hall.
El diseño se centra en la importancia del interruptor. Con Fluz, el interruptor es el propio usuario y deja de ser un elemento visible para convertirse en un elemento efímero y deslumbrante.
El momento de luz depende del contacto de una persona con la luminaria. Pero, entonces, ¿qué es Fluz?Es emoción, sientes que en tu cuerpo “fluye luz” (Fluz) y la transmites. Es volver a tu niñez, como cuando jugabas con la luz haciendo sombras chinescas con las manos y una linterna.
Es un elemento del hogar con el que puedes expresar y comunicar emociones y sensaciones. Como un lienzo en blanco, tu propio cuadro, donde puedes hacer y deshacer a tu antojo y ver cómo tu elección repercute en el ambiente de tu hogar.
Con Fluz puedes acariciar la luz y sentir cómo vuelve a ser magia. Proyecto finalista de los premios Josep Albert Mestre 8º edición 2019.