Simon Academy representa el compromiso de Simon en seguir formando trabajadores en la cercanía de sus instalaciones con idea de incorporarlos a su plantilla en un futuro. Para representar esta idea de desarrollo personal, se trabajó con dos elementos:
El primero es un logotipo que asoma detrás de una línea que hace alusión al aspecto formativo y académico. Combina el propio logotipo de Simon con la palabra academy rotulada en un peso light con unas letras de fisionomía y proporciones similares a las de la propia marca de Simon.
Por otra parte, el otro elemento es un destello/iluminación que representa el objetivo aspiracional y con visión de futuro de la academia, de fomentar la excelencia en la formación y encender el talento para estas futuras generaciones fomentando la formación mientras se completa el desarrollo académico.
Gráficamente, el disponer de estos dos elementos que componen la marca, nos permite generar una gráfica en todos los diferentes soportes requeridos: papelería, merchandising y aplicaciones digitales.