Blanca no es una guía turística al uso, gracias a su formación como arquitecta sus tours tienen un enfoque muy personal y único. Para el concepto de marca nos hemos centrado en el contenido de los propios tours. Tours llenos de contenido, de narración, de arquitectura. Tours únicos pero llenos de experiencia y conocimiento. Y al ser tours tan completos con tanta información, la marca la interpretamos como una palabra escrita, limpia sin adornos, adaptable a cualquier experiencia. Es sobria pero a la vez con contenido.
Con el diseño de la web quisimos mostrar a Blanca como persona, como si de un álbum familiar fuera y sólo destacar y mostrar algunos de los tours a modo de ejemplo ya que sus tours son únicos.
Para realizar las fotografías que acompañan a los tours en la web quisimos salirnos de las imágenes típicas de los edificios emblemáticos de las ciudades y buscar referencias más sutiles. Por ejemplo para representar la Alhambra creamos una maqueta de cartón pluma que luego utilizamos como bodegón; para Sevilla jugamos con unos ladrillos pintados de albero; para representar Córdoba nos inspiramos en los ladrillos que forman los arcos de la Mezquita; y para el Albayzín creamos una maqueta de topografía con curvas de nivel que luego fotografiamos.
Imágenes sugerentes que nos invitan a ver la ciudad desde otros puntos de vista, al igual que hace Blanca en masquetours.