El proyecto de Mokita es la Identidad corporativa de un nuevo Restaurante en el corazón de Madrid en colaboración con los estudios de Interiorismo Lázaro Estudio (www. lazaroestudio.
com) y Sandra Vergara Studio (www. sandravergarastudio. es). La palabra Mokita tiene un curioso significado, “la verdad que todos sabemos, pero acordamos no mencionar”. Proviene del idioma Kivila de los habitantes de una isla de Nueva Guinea.
Un nombre perfecto para un lugar único y lleno de personalidad.
Hemos realizado un logotipo con una tipografía realizada a mano combinada con formas geométricas. Queremos comunicar la energía y el carácter del lugar.
Los rayos de Mokita utilizan una paleta de color amplia y variada como sus clientes. Esos colores fríos y cálidos unidos por la tonalidad representan esa verdad que queda en la sombra por mutuo acuerdo.
Hemos realizado diferentes elementos corporativos: tarjeta de visita, carta, pizarra, fachada del restaurante, papelería y carteles de señalización del local. Un restaurante lleno de energía en la calle Hortaleza de Madrid.