MONO es una startup Foodtech con una misión clara: revivir la icónica hamburguesa tradicional que conquistó Nueva York en los años 50, añadiéndole un toque contemporáneo. Nuestro objetivo era crear una marca atemporal y memorable, y para ello nos inspiramos en lo más cool que conocemos: la música. En concreto, la música de los años 70 y 80, una época de experimentación y valentía artística.
Uno de nuestros mayores retos ha sido el diseño de la caja de la hamburguesa. Buscamos darle una personalidad única y auténtica a través del packaging. El resultado es una caja más cercana a la cosmética que a la alimentación. Hemos trabajado para capturar la esencia de la marca en cada detalle corporativo, cuidando cada elemento y acción con mimo.
MONO está presente en Bilbao, Getxo y Madrid. En el último año, hemos creado una variedad de piezas como pósters, bolsas, stickers, camisetas, acciones y flyers. Destacamos la acción de apertura en Madrid, llevamos el surf a las calles de la ciudad, transformando nuestra tabla de surf en un skate y desafiando el asfalto madrileño. Surfeamos Madrid, literalmente.
MONO está en constante evolución y crecimiento. Continuamos desarrollando nuevos diseños de packaging y acciones para seguir avanzando, combinando estrategia e investigación con el pensamiento creativo y la experimentación visual.
Branding & Co.: THE YEAH STUDIO @theyeahstudio
Brand: MONO @tengomono
Foto: Gorka Sanz @gorkasanzg