Diseño de packaging para la nueva línea de perfumes de la Farmacia Marta Gamarra. La Farmacia quería lanzar una línea de 13 perfumes de hombre, mujer y unisex. Buscaban un diseño sencillo, elegante, fácil de diferenciar entre los perfumes y visualmente atractivos.
El naming de cada perfume lo definimos a través del número. Un recurso fácil y sencillo para todos y que además nos daría juego para poder lanzar cuantos perfumes queramos. Buscamos un lay out marcado.
La etiqueta frontal la define el naming o número de perfume y el iconotipo MG de la marca. Una etiqueta muy minimalista. La etiqueta trasera contiene la fotografía que nos da la pista del cliente final al que va dirigido ese perfume: una mujer,un hombre o una línea unisex.
Es un vinilo pegado en la parte trasera que hace que visualmente funcione como si de una etiqueta sola se tratara. Otro requisito importante ha sido que al tratarse de una edición limitada, debíamos buscar una solución manual a la producción y colocación de las etiquetas, un trabajo más artesanal.
Ha sido una elaboración con mimo y de los que al final dejan un buen sabor de boca, mejor dicho en este caso buen aroma en nariz.