Pharmacie de la Gare, una farmacia en Hendaya que ha contado con la consulta creativa para crear su nueva imagen. Lo teníamos claro, había que jugar con el tren, con la estación, con los elementos ferroviarios, pero sin perder tampoco la visión de una farmacia con productos de fitoterapia y aromaterapia.
Debíamos buscar un motivo para el fondo de toda la farmacia que aunase ambos conceptos la naturaleza y el tren, por lo que dibujamos a mano alzada unas vías, que de lejos, recuerdan las formas naturales de las ramas de los árboles.
Trabajamos la señalética de toda la farmacia haciendo un recorrido por varios andenes, encontrando en cada uno de ellos las secciones de producto (cosmética, farmacia, parafarmacia.
). Además potenciamos el concepto con una pequeña vía en la parte superior que recorre todo el local, haciendo la labor de balda para colocar productos y que sirve a su vez de soporte para la comunicación.
Las tarjetas están inspiradas en billetes antiguos; las bolsas de tisana tienen asas para facilitar su transporte y recuerdan a las bolsas de viaje. En resumen, un recorrido divertido y que gracias a Marlène ha resultado muy fácil.
Merci.