REWINE, es un proyecto para una nueva gama de vinos enfocados a un público millenial. Enfocados a eventos de reencuentro divertidos con amigos donde siempre acabamos recordando anécdotas de tiempos pasados.
El concepto está basado la palabra “rebobinar”, que en inglés es “Rewind”. Con una estética basada principalmente en las antiguas cintas de videocassete o “VHS” queremos hacer recordar al público la nostalgia de su adolescencia, donde estos objetos fueron algo muy característico, además de ser la última generación que los ha utilizado.
Para hacer un guiño al vino, hemos tachado la última letra de “rewind”, la “D” para convertirla en una “E” y convertirla en “Rewine”. En la parte estructural hemos querido dar un toque elegante a las botellas, utilizan un modelo de bordelesa más estilizada y con un cuello largo terminado en una boca Bartop Special.
Para la “Bag in Box” hemos mantenido la estética utilizada en las etiquetas para dar coherencia a todo el proyecto. Así mismo todos los envases cuentan con una etiqueta que se puede personalizar, para hacer partícipe al cliente y que vuelva a “grabar” nuevos recuerdos.